Preview Mode Links will not work in preview mode

Entre harina, azúcar y amigas

Apr 24, 2020

Como todo empleto, tienes que recibir una compensación por el trabajo. Establecer un sueldo por hora, devengará ganancias para ti, hacer los ejercicios en este episodio le ayudarán a establecer la contabilidad que todo negocio regquiere para crecer.

Blog de repostería:


Apr 21, 2020

Si quieres generar dinero no es sólo vender por vender. Debes de establecer objetivos económicos ya sean mensuales o semanales para generar dinero, sustentar el negocio, el hogar y seguir creciendo. En este episodio  hablo de la importancia de ellos, la importancia de colocar correctamente precios a tus productos y...


Apr 16, 2020

No todos los moldes son buenos, no todos los moldes harán tus bizcochos espectaculares y por muchos de ellos tus bizcochos se queman, se hunden o no se cocinan. Conoce cuales son los mejores, los que no debes usar y como prepararlos. 

Blog de repostería:


Apr 15, 2020

Debemos sí aprender todo lo nuevo, debemos adelantar proyectos, debemos hacer nuevos,pero sobretodo debemos estar presentes con los nuestos. Escucha este episodio si en algún momento te haz quejado de esta cuarentena, si en algún momento haz pensado porque ahora, porque a nosotros. Yo también me hice las mismas...


Apr 7, 2020

Las fotos son el primer foco de venta, el cliente se fija en la foto antes de leer el caption. Busca lápiz y papel para que anotes las 8 estrategias que comparto contigo.


Instagram https://www.instagram.com/petitdelite/

Creador de mi página web: https://www.instagram.com/emprende.webpr

Link página de empaques: